Bienvenido a nuestro Sitio!
Nuestro Foro! En construccion Y_Y
Dejanos tus comentarios y dudas!

El ultimo Blu-Ray de K-ON! vende mas de 30 mil Copias!

| | jueves, 28 de enero de 2010
|


Algo que me sorprendió mucho fue el dia que me entere de la salida de K-ON! Dije una serie con niñas en una banda musical, suena que me gustara, la verdad la vi y no me agrado del todo pero aun así tuvo su buena oleada de fans… Tanto así que en Japón cada BLU-RAY de K-ON! Ha vendido más de 30 mil copias aproximadamente y el 7 volumen no fue la excepción, además este disco incluye un episodio adicional que no fue pasado en la transmisión original de la serie, así que fans no se lo pueden perder!

Lo que me sigue sorprendiendo es que otras series como Haruhi no han salido en blu-ray aun siendo de la misma productora… habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario